Lista la fecha para el encuentro de los congresistas colombianos y venezolanos

◉ Así las cosas se oficializa nuevamente la fecha de esta reunión y las partes trabajarán para fortalecer el comercio binacional

EL VENEZOLANO COLOMBIA | SEMANA

Para el pasado 25 de septiembre estaba pactada una reunión entre congresistas colombianos y venezolanos en la frontera, pero se canceló de un momento para otro.

Aunque las razones de fondo no se conocieron, trascendió que la solicitud fue del Gobierno colombiano, ya que al otro día se reabriría la frontera y ese debería ser el primer acto oficial.

Por esa razón, el presidente del Congreso., Roy Barreras, reveló que dicho encuentro se pactó para el próximo 13 de octubre.

Así las cosas se oficializa nuevamente la fecha de esta reunión y las partes trabajarán para fortalecer el comercio binacional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad