Doral: escenario de la primera «Convención para el Inmigrante»

◉ Organizado por el Movimiento Nacidos del Pavimento, en este evento de dos días se ofrecerán alivios económicos, becas estudiantiles, asesoría migratoria legal, trámites de inmigración gratuitos, atención a niños y beneficios de Estado

Por: José Ramón Villalobos

Miami.- Los días jueves, 29 y viernes, 30 de septiembre se llevará acabo en Doral, Florida, la primera «Convención para el Inmigrante», un evento organizado por el Movimiento Nacidos del Pavimento que tiene como propósito apoyar al inmigrante en Florida con una serie de servicios gratuitos.

«Como organización, estamos muy complacidos y contentos por el desarrollo de este evento de carácter social y de acceso público donde entregaremos alivios económicos, becas estudiantiles, asesoría migratoria legal, trámites de inmigración gratuitos, atención a niños y beneficios de Estado», detalla Katiuska Rodríguez, líder social y presidenta-fundadora del Movimiento Nacidos del Pavimento.

Entre las personalidades invitadas se encuentran, Dr. Luis Almagro, Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Dr. Gustavo Tarre Briceño, Representante permanente de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Presidente Magistrado del Tribunal Supremo de Justicia en el exilio Antonio Marval , así como autoridades del Condado Miami-Dade, congresistas y senadores estadounidenses , líderes comunitarios y organizaciones sociales.

EL VENEZOLANO HOY PRESENTE

El evento contará con la participación de los reconocidos periodistas: Norbey Marín Director y Moderador de la plataforma Hasta que Caiga La Tiranía; Miguel Ángel Rodríguez, conductor del programa La Entrevista del canal EV TV y José Ramón Villalobos, moderador del espacio El Venezolano Hoy que transmite el Grupo Editorial EL VENEZOLANO en cinco países.

Asesoría y Trámites de Inmigración Gratuitos en:

Aplicación de TPS
Apoyo en asilo
Blindajes de caso
Trámite de permiso de trabajo, entre otros,
*Todos bajo la elegibilidad de cada caso.

PROGRAMACIÓN

➠ Jueves, 29 de septiembre ​

APERTURA Y BIENVENIDA

6:00 PM – 10:00 PM:

Palabras de Bienvenida de Katiuska Rodríguez, Presidenta – Fundadora del Movimiento Nacidos del Pavimento, lider social y defensora de los Derechos humanos del inmigrante, junto al Director Elio Vázquez, abogado de inmigración con 30 años de experiencia en ciencias legales.

Charla motivacional dirigida por Luis Moros, joven inmigrante prodigio e inspirador de la diáspora
Espectáculos para el inmigrante como parte del proyecto RESCATE A LA CULTURA academia de baile Venezuela Latin dance USA con bailes típicos hispanos y cantautor Venezolano Jhonatan Acosta.

Entrega de recomientos a más de 100 de defensores de los derechos del inmigrate que actúan como activistas en los Estados Unidos, además, de entrega de reconocimientos y premios a personalidades que han formado parte para el crecimiento del inmigrante en los EEUU .

AGENDA

➠ Viernes, 30 de septiembre

10:00 AM – 10:00 PM

Feria del inmigrante: área Stand de organizaciones que ayudan al inmigrante.

Durante el día disfrutaremos de un programa extenso de charlas, entrevista para dar respuesta y solución a la problemática de los inmigrantes. Para dar cobertura a toda la agenda, estarán transmitiendo EN VIVO los reconocidos periodistas:

◉ 11:00 AM José Ramón Villalobos, moderador del espacio El Venezolano Hoy que transmite el Grupo Editorial EL VENEZOLANO en 5 países @elvenezolano_news

◉ 3:30 PM Miguel Ángel Rodríguez, con su programa La Entrevista que se transmite por el canal EV TV @evtvmiami

◉ 6:00 PM Norbey Marín, director y moderador de la plataforma Hasta que Caiga La Tiranía en YouTube transmisión internaciona www.hastaquecaigalatirania.com

En el cierre, se harán entrega formal de becas para estudiar inglés y alivios económicos a los asistentes.

➠ DIRECCIÓN:

2228 NW 82nd Ave, Doral, Florida 33122

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad