¿Cuánto costará viajar desde Caracas a Bogotá con la aerolínea Conviasa?

◉ El precio del viaje solo de ida se cotiza a partir de los 244 dólares. Mientras que de regreso, el boleto puede superar los 300 dólares

EL VENEZOLANO COLOMBIA | EL NACIONAL

Luego de que se diera a conocer que la aerolínea estatal Conviasa retomará sus operaciones a Colombia luego de 5 años, la empresa finalmente publicó en su página web el precio de los boletos para la ruta Caracas- Bogotá.

Si bien el costo de los pasaje puede variar dependiendo del lugar de asiento en el avión, la fecha de viaje y el equipaje, el precio del viaje solo de ida se cotiza a partir de los 244 dólares. Mientras que de regreso, el boleto puede superar los 300 dólares.

Para los viajes que parten desde Caracas, se ofertan dos clases dentro del avión: Especial R y Económica O.

Los boletos tienen un costo de 244,51 y 288,54 dólares, respectivamente. Para ambas el pasajero tiene derecho a llevar un equipaje de mano de 5 kilos y un equipaje de bodega de 23 kilos.

En cuanto a los vuelos que salen desde Bogotá, el usuario puede elegir entre tres tipos de asientos: Especial R (306,59 dólares), Económica O (352,27 dólares), y Económica H (434,78 dólares). Para las tres opciones se permite llevar un equipaje de mano de 5 kilos y un equipaje de bodega de 23 kilos.

De optar por las tarifas más económicas, el costo total para los boletos ida y vuelta sería de 551,1 dólares. Mientras que con el plan más costoso, el viaje podría quedar valorado en 723,32 dólares.

La aerolínea estatal Conviasa ofrecerá el servicio sin escalas a Bogotá con una frecuencia semanal a partir del 26 de septiembre bajo la modalidad charter.

Wingo ofrece boletos más económicos

Esta semana, la aerolínea colombiana de bajo costo Wingo también comenzó a ofertar sus boletos para la ruta Bogotá – Caracas.

Se consultó en la página web de Wingo la cotización de un viaje con fecha de salida del sábado 29 de octubre y fecha de regreso el 29 de noviembre. El precio ofertado por boleto para el viaje fue de 102,69 dólares con el plan Go Basic, el cual solo permite subir con un morral o cartera.

La tarifa por el plan Go Plus era de 176,49 dólares, e incluye un morral o cartera y una maleta con un peso máximo de 23 kilos. Mientras que para el plan Go Premium el costo del boleto era de 194,94, y permite llevar adicionalmente otro equipaje de cabina de 12 kilos.

Wingo comenzará a volar de Bogotá a Caracas a partir del 4 de octubre.

Las aerolíneas colombianas Avianca, Latam y Ultra estarían a la espera de aprobación por parte de las autoridades colombianas. Mientras que en Venezuela, Avior ya contaría con autorización y Laser Airlines estaría en calidad de revisión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad