Confirman encuentro en Gustavo Petro y Nicolás Maduro en frontera este 26 de septiembre

◉ También se dio detalles del primer vuelo en Venezuela y Colombia

EL VENEZOLANO COLOMBIA

Este martes, el Ministro de Transporte de Colombia, Guillermo Reyes, visitó Venezuela para afinar detalles sobre «la normalización de las relaciones entre Bogotá y Caracas».

“El 26 los dos presidentes, el presidente Nicolás Maduro y nuestro presidente Gustavo Petro, puedan, en un punto por determinar, seguramente será el puente Simón Bolívar, donde se haga este acto de apertura. (…) Lo que se ha dicho es que al acto de apertura estarán los dos presidentes de nuestros países”, dijo Reyes.

CONVIASA, el primer vuelo binacional el 26

Además, desde suelo venezolano, Reyes confirmó que el primer vuelo entre Colombia y Venezuela será de la aerolínea Conviasa este 26 de septiembre y cubrirá la ruta Caracas – Valencia – Bogotá, el cual, además, estará aterrizando en horas de la mañana.

ENCUENTRO PARLAMENTARIO

Entre tanto, Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional venezolana, ratificó que este domingo habrá un encuentro binacional en la frontera entre representantes del Congreso de Colombia y el Parlamento venezolano.

«Hemos acordado, ambos parlamentos, el Congreso de la República de Colombia y la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, sostener un encuentro binacional en la frontera entre el estado Táchira y la localidad de Cúcuta, de Colombia, donde nos encontraremos», dijo el diputado en declaración a los medios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad