Jorge Rodríguez solicitará investigación sobre estado de las sedes diplomáticas venezolanas en Colombia

• Según el dirigente del PSUV, estas sedes diplomáticas “se las robaron, las secuestraron, las allanaron, y ni siquiera fueron capaces de cuidarlas. Un verdadero crimen”

EL VENEZOLANO COLOMBIA | VERSIÓN FINAL

Nicolás Maduro y Gustavo Petro han anunciado el retorno de embajadores como parte de restablecimiento de relaciones entre Venezuela y Colombia. Ante esto, el presidente de la Asamblea Nacional electa en 2020, Jorge Rodríguez, anunció que impulsarán una investigación sobre el estado en el que se encuentran las sedes diplomáticas venezolanas en Bogotá.

Esto luego de que la embajada de Venezuela en Colombia estuvo tres años bajo el control de los representantes designados por Juan Guaidó.

“La expresión de descomposición humana de esta gente que hizo de Colombia su cabeza de playa para la muerte, para el asesinato, para la violencia, para la agresión, la expresión visual es el estado en que dejaron la residencia y la embajada de la República Bolivariana de Venezuela“, afirmó Rodríguez.

Según el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), estas sedes diplomáticas “se las robaron, las secuestraron, las allanaron, y ni siquiera fueron capaces de cuidarlas. Un verdadero crimen”.

“No tengan duda de que esta Asamblea Nacional va a solicitar una investigación de cómo dejaron, en qué estado dejaron el consulado en Bogotá, en Cúcuta, y la sede de la embajada”, añadió.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad