Cámara de Comercio de Barranquilla aceptó registro de nueva directiva de Monómeros designada por Nicolás Maduro

◉ En este documento se plasma la decisión de los accionistas, que son empresas estatales venezolanas, de elegir nuevos gerentes, presidente y miembros de junta con suplentes

EL VENEZOLANO COLOMBIA | ALBERTO NEWS

La Cámara de Comercio de Barranquilla (CCB) – Colombia, aceptó el registro de la nueva junta directiva de Monómeros con los cuadros presentados por el régimen de Nicolás Maduro.

Es así como la CCB negó la oposición que habían presentado las actuales directivas de Monómeros a la inscripción del acta de la Asamblea extraordinaria de Pequiven que es el principal accionista de la empresa.

En este documento se plasma la decisión de los accionistas, que son empresas estatales venezolanas, de elegir nuevos gerentes, presidente y miembros de junta con suplentes.

Monómeros actualmente es manejada por la oposición venezolana que lidera Juan Guaidó, sin embargo, el régimen de Nicolás Maduro, había expresado su interés en retomar el control de la empresa del sector agroindustrial, cuya sede está en Barranquilla.

El cuadro de accionistas lo integran Pequiquiven como mayoritario con un 86,21% de la empresa, seguido de Fertilizantes de Oriente (4,79%), Comercializadora de Petroquímicos C.A. Copequim (3%), International Petrochemical Holding Limited, IPHL (3%) y Sofilago (3%).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad