¿Buscas empleo? Distriseguridad abre convocatoria

◉ Se ofertan 7 cargos en carreras administrativas. Conoce cuales son las fechas de inscripción y los perfiles requeridos

EL VENEZOLANO COLOMBIA | EL UNIVERSAL.CO

El Distrito de Cartagena de Indias, a través de Distriseguridad, firmó Acuerdo 66 de 10 de marzo de 2022 con la Comisión Nacional del Servicio Civil ( CNSC), por medio del cual se convocan y se establecen reglas para el proceso de selección para cargos de carrera administrativa, en las modalidades Ascenso y abierta. Ya inició la etapa correspondiente a la modalidad abierta con la oferta de 7 vacantes de la entidad.

Del 15 de julio al 11 de agosto se llevará a cabo la etapa pago de derechos para participar en el proceso de selección Entidades del Orden Territorial 2022, que adelanta la Comisión Nacional del Servicio Civil –CNSC, dando por iniciada la modalidad abierta de la Oferta Pública de Empleos de Carrera.

El pago de los derechos para los interesados en participar, se debe realizar a través de la página web de la Comisión Nacional www.cnsc.gov.co, en el aplicativo SIMO, allí encontraran las fechas, valores y requisitos correspondientes a esta convocatoria.  

“A través de la Comisión Nacional del Servicio Civil, se ofertan en Distriseguridad 7 cargos en carrera administrativa que corresponden a cuatro profesionales, dos asistenciales y un cargo técnico, damos cumplimiento a un proceso transparente y de oportunidades para todos los que participen, por lo tanto se informará a través de nuestros redes y pagina web, los avances en el proceso”, afirmó el Director (E) de Distriseguridad, Luis Roa Merchan.

Los cargos a ofertar son los siguientes:

Un profesional Especializado Operativo

Un profesional Especializado en Planeación

Un profesional Especializado Contador

Un auxiliar administrativo

Un auxiliar administrativo de servicios generales

Un Técnico operativo y de comunidades

Un profesional universitario de Recursos Físicos y Humanos.

Los inscritos deben cancelar los derechos de participación por valor de $33.350 para el nivel técnico y asistencial, y para quienes participen en el nivel profesional y asesor tiene un valor de $50.000.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad