Abren oferta laboral para jóvenes bilingües en Bogotá y Medellín

◉ En total hay 600 vacantes. Se requiere que los aspirantes tengan un nivel de inglés B2+/C1

EL VENEZOLANO COLOMBIA | PORTAFOLIO

La compañía Intelcia anunció la apertura de 300 vacantes para personas bilingües en Bogotá y 300 en Medellín, para desempeñarse como agentes de servicio al cliente en telecomunicaciones de manera inmediata.

Los aspirantes deberán tener un nivel de inglés B2+/C1, con disponibilidad de lunes a domingo para trabajar 42 horas semanales y un día compensatorio. Quienes sean seleccionados tendrá un contrato a términos indefinido directo.

El salario básico mensual es de $ 2,800.000, tres bonos por un total de $ 700.000 (primer bono de bienvenida de $ 200.000, segundo bono ‘de felicidad’ al cumplir 3 meses de $ 200.000 y un tercer bono ‘premium’ al cumplir 6 meses de $ 300.000) e incentivos mensuales según el desempeño. La capacitación es 100% remunerada.

Para postularse puede enviar su hoja de vida a: https://es.surveymonkey.com/r/BTW9T3L

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad