Venezolanos se unen para batir récord con «El podcast eterno»

◉ Caracas será el escenario que presenciará esta hazaña la cual contará con la participación de diferentes creadores de contenido, especialistas y marcas aliadas, para desarrollar temas como comunicación, redes sociales, storytelling

EL VENEZOLANO COLOMBIA

El Chiringuito, Valentina Quintero, Danny Ocean, Víctor Moreno, Marjori Haddad, Vero Ruíz del Vizo, Maickel Melamed y Ricardo Miranda, tienen algo en común: son algunos de los invitados que este 28 y 29 de julio batirán el récord mundial junto a Jhon Da Silva y Juan Carlos Martínez con El podcast eterno, una propuesta cargada de innovación, inventiva, conocimiento y humor

Caracas será el escenario que presenciará esta hazaña la cual contará con la participación de diferentes creadores de contenido, especialistas y marcas aliadas, para desarrollar temas como comunicación, redes sociales, storytelling, capitalización de marcas, marketing, publicidad, gastronomía, tecnología, metaverso, NFT, cultura pop (series, cine, teorías conspirativas), entre otros y cómo la internet ha cambiado la vida en los últimos 40 años.

Conducido por Jhon Da Silva y Juan Carlos Martínez, El podcast eterno será un viaje de conocimiento, ideal para todas las edades, creado para disfrutar desde cualquier rincón del mundo. Luego de su transmisión también se podrá disfrutar en 40 episodios de Vacílate esto en Spotify y Youtube.

El podcast eterno también se podrá ver en vivo en las instalaciones del Cubo Negro, en Caracas, a partir de las 8:00 a.m. del jueves 28 de julio hasta la medianoche del viernes 29.

Para conocer más de Jhon Da Silva y Juan Carlos Martínez, el público puede visitar su actual web show Vacílate esto podcast en su canal de YouTube.

En la actualidad el récord del podcast más largo lo tiene el británico Mike Russel con The Longest Podcast, quien transmitió en vivo durante 36 horas seguidas. La intención de El podcast eterno es lograr un mayor número de horas para obtener el primer puesto por todo lo alto.

◉ Con información de Diario Las Américas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad