Ofertas de empleo para que estudiantes trabajen medio tiempo en Bogotá

◉ El horario de trabajo será de tan solo seis horas y se deberá laborar desde casa, por lo que es indispensable contar con un computador propio e internet

EL VENEZOLANO COLOMBIA

Teleperformance Colombia abrió una nueva convocatoria de empleo que va dirigida, especialmente, a estudiantes universitarios mayores de 18 años que estén cursando entre el segundo y sexto semestre de carreras profesionales administrativas y/o ingenierías. No es necesario tener experiencia en el mercado laboral.

Las vacantes que ofrece esta compañía de telecomunicaciones son para trabajar como asesores de servicio al cliente con el fin de brindar soluciones a las personas que estén interesadas en adquirir los productos que ofrece Teleperformance.

El horario de trabajo será de tan solo seis horas, que van desde las 12:00 del mediodía hasta las 6:00 de la tarde. Se deberá laborar desde casa, por lo que es indispensable contar con un computador propio e internet de mínimo diez megas. Además, los aspirantes que hablen inglés tendrán una ventaja durante el proceso de selección.

Entre las funciones que tendrán que desempeñar quienes sean contratados para estos pues de trabajo están prestar un servicio de la manera más cordial a los clientes, crear una fidelización y atender de manera oportuna todas las necesidades que manifieste el cliente.

El salario es a convenir y los trabajadores tendrán derecho a todas las prestaciones de ley. Así mismo, tendrán bonificaciones y otros beneficios que otorga Teleperformance. El contrato que se ofrece es a termino indefinido directamente con la empresa.

Para postularse a la oferta laboral, los interesados deben ingresar a la plataforma de CompuTrabajo y escribir en el buscador “buscamos estudiantes activos de carreras profesionales administrativas de 1 a 6 semestre para laborar como agentes de servicio al cliente en la ciudad de Bogotá – BP”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad