Miguel Gómez: un talento colombiano que brilla a todo color en Estados Unidos

Por: José Ramón Villalobos

Miguel Gomez Londoño, es un joven colombiano, barbero profesional con 10 años de experiencia en barbería y peluquería. Desde hace dos años y medio vive en Miami, Estados Unidos, país donde ha consechado éxitos como pocos latinos en su área.

En sus años de experiencia, Miguel ha recibido 11 premios y trofeos que lo acreditan como uno de los barberos y especialistas latinos de color de cabello más prestigiosos de Miami.

También docente en técnicas de barbería, en el último tiempo este joven antioqueño de apenas 26 años es especialista en colorimetría, una ciencia que investiga, estudia y desarrolla el color con el fin de obtener una escala numérica, de esta forma, es posible establecer métodos para medir el color. Muchos expertos mencionan que más que una ciencia, es un arte en el que se mezclan los colores con base a los resultados que se buscan.

Y justo esa es la opinión de Miguel: «Pasé a profesionalizarme en el color del cabello cuando me di cuenta que la barbería siempre tiene un más allá, no podía quedar en lo mismo y necesitaba crear cosas diferentes. Este es un arte que me gusta y me ha dado muchas satisfaciones. Crearle un estilo a una persona a través del color es apasionante».

En esta entrevista realizada por José Ramón Villalobos, director de El Venezolano Colombia, Miguel le envió un mensaje a todos sus compatriotas: «Mi gente de Colombia, si tienen un sueño, ve por él, lo más importante de un sueño es que es tuyo y nadie te lo puede quitar. No dejes de soñar, persiste en lo que quieres y tenlo por seguro que Dios está contigo y lo vas a lograr».

? COORDENADAS DE MIGUEL GÓMEZ:

Cuenta de Instagram: @presidencialbarber

El Arte del Color de Miguel Gómez

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad