¿Migración Panamá ofrece apoyo logístico a migrantes en su viaje hacia EE UU?

◉ Desde el inicio de los de cierres de vías, el Servicio Nacional de Migración, ha coordinado de forma ininterrumpida el traslado de los migrantes irregulares

EL VENEZOLANO COLOMBIA

El Servicio Nacional de Migración (SNM) de Panamá informó que, debido a las extensas horas de cierre de la vía Interamericana en el sector de San Félix, que han impedido la movilización de los autobuses que transportan a migrantes hacia la estación de Los Planes, Gualaca, provincia de Chiriquí, se han procedido a trasladarlos mediante el uso de transportes de rutas internas.

Esta acción se ha tomado ante la negativa de los manifestantes de darle paso a los autobuses que trasladan a 1,454 migrantes, quienes continuarán su recorrido hacia Estados Unidos.

Según Migración, el Estado panameño como signatario de acuerdos internacionales que garantizan los derechos fundamentales de los migrantes, personal del SNM de la oficina regional de Chiriquí, junto con unidades de la Zona de Policía de esta provincia, han brindado apoyo en materia logística y de seguridad, para que «estas personas continúen su traslado hacia la región fronteriza, y que puedan continuar su tránsito».

Migración, juntamente con los demás estamentos de seguridad del país, ha coordinado de forma ininterrumpida el traslado de los migrantes irregulares, garantizando de esta forma el flujo migratorio controlado.

Migración de Panamá, juntamente con los demás estamentos de seguridad del país, ha coordinado de forma ininterrumpida el traslado de los migrantes irregulares, garantizando de esta forma el flujo controlado.

Desde el inicio de las acciones de cierres de vías, el Servicio Nacional de Migración, juntamente con los demás estamentos de seguridad del país, ha coordinado de forma ininterrumpida el traslado de los migrantes irregulares, garantizando de esta forma el flujo migratorio controlado y seguro de 5mil 827 extranjeros durante estos últimos días, a fin de que prosigan su viaje.

◉ Con informaciónde EcotvPanamá

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad