Carlos Vives anunció una segunda fecha del concierto ‘Cumbiana’ en Bogotá

◉ El artista colombiano agotó las boletas de su primer show el 22 de octubre en la capital del país

EL VENEZOLANO COLOMBIA | SEMANA

Luego de que el cantante Carlos Vives anunciará a través de sus redes sociales que la venta de boletería en Bogotá había sido un éxito y se había agotado para el concierto programado el 22 de octubre en el Movistar Arena, este lunes 25 de julio se conoció que el artista abrirá una segunda fecha para que los capitalinos no se queden sin disfrutar si gira llamada “Cumbiana Tour”.

“Ah no… Me cuentan que se acabaron las boletas para el 22 de octubre y yo no puedo estar más agradecido. No queremos que nadie se quede por fuera, ¿les suena abrir una fecha nueva para el 21? ¡Qué felicidad nuestro ‘Cumbiana Tour’”, escribió el artista en sus redes sociales este domingo.

Solo un día después de que Vives publicara estas palabras, desde la cuenta oficial de Movistar, se informó que se abre una nueva fecha de Carlos Vives en Bogotá. Por lo que sus fanáticos ya pueden comprar las boletas para presenciar su show el próximo 21 de octubre en el Movistar Arena.

or eso, desde este mismo momento ya están habilitados todos los canales de venta de TuBoleta para que los seguidores del artista samario puedan comenzar a comprar sus entradas y no se pierdan la segunda fecha de su gira en la capital del país.

La preventa para los clientes Movistar Preferencial inició en horas de la mañana de este lunes y se extenderá hasta las 9:00 de la noche del miércoles 27 de julio. La venta para el publico en general, arrancará ese mismo 27 de julio desde las 9:00 de la mañana.

El show del artista colombiano promete estar lleno de alegría y felicidad en su regreso a Bogotá, donde hace dos años rompió récord haciendo cinco conciertos consecutivos en el Movistar Arena, convirtiéndose en el primar artista en lograr esto en la capital colombiana.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad