Bancolombia respondió a usuarios que se quejaron por dinero refundido de transacciones ‘rechazadas’

◉ Un aluvión de usuarios han reportado que les debitaron dinero de sus cuentas pese a que no se aprobó la transacción, mientras otros vieron movimientos en sus tarjetas que nunca autorizaron

EL VENEZOLANO COLOMBIA

Justo durante uno de los fines de semana con mayor flujo de viajeros, con quincena y prima incluidas, ha causado una gran incomodidad la serie de fallas técnicas en las plataformas digitales de Bancolombia, uno de los bancos con más usuarios en el país. Desde este viernes primero de julio, algunas personas se han quejado a través de sus redes sociales al respecto.

Una de las personas que se quejó de las fallas técnicas fue la presentadora del informativo Noticias Uno, Mónica Rodríguez. En el caso de ella, aparecieron transacciones en su historial de tarjeta de crédito que ella no hizo ni autorizó. Este fue uno de los tipos de falla que reportaron algunos usuarios.

“Señores @Bancolombia estoy intentando llamar a su línea de atención y es imposible establecer contacto. Tengo un movimiento de tarjeta de crédito que no hice y me urge solucionarlo. Gracias”, dijo la comunicadora.

Otro de los usuarios molestos con la entidad financiera es el caricaturista Julio César González Quiceno, conocido con la firma de Matador. El dibujante y opinador visitó un local comercial en el que intentó pagar con su tarjeta débito, que fue rechazada en varia oportunidades. Luego descubrió que el dinero se había descontado de su cuenta de ahorros.

“Ayer pagué con la tarjeta débito @Bancolombia me rechazó la transacción varias veces en el local comercial y al final debitaron la plata y me vine sin los productos. Ahora me regresar nuevamente a explicar y demostrar mi compra. ¿A alguno de ustedes le sucedió lo mismo? Qué mal”, dijo Matador.

Otra usuaria inconforme con la falla técnica de la entidad fue la periodista radial Marla Gutiérrez. “Bueno, @Bancolombia me robó medio millón de pesos”, escribió en su cuenta de Twitter.

La artista visual Natalia Calao fue más allá con su reclamo hacia la entidad financiera, ya que las fallas técnicas se presentan repetidamente. “No entiendo cómo es que un banco que tiene 25 millones de clientes no tiene unas plataformas digitales que funcionen y el dinero de sus usuarios desaparece. Un banco lo que mejor tiene que hacer es brindar seguridad y confianza, y es exactamente lo que @Bancolombia no hace”, afirmó.

La situación incluso dio para que los usuarios de las redes sociales expresaran su creatividad para hacer bromas.Memes sobre la falla masiva de BancolombiaMemes sobre la falla masiva de BancolombiaMemes sobre la falla masiva de BancolombiaMemes sobre la falla masiva de BancolombiaMemes sobre la falla masiva de BancolombiaMemes sobre la falla masiva de BancolombiaMemes sobre la falla masiva de BancolombiaMemes sobre la falla masiva de BancolombiaMemes sobre la falla masiva de BancolombiaMemes sobre la falla masiva de BancolombiaMemes sobre la falla masiva de BancolombiaMemes sobre la falla masiva de BancolombiaMemes sobre la falla masiva de BancolombiaMemes sobre la falla masiva de BancolombiaMemes sobre la falla masiva de BancolombiaMemes sobre la falla masiva de BancolombiaMemes sobre la falla masiva de BancolombiaMemes sobre la falla masiva de BancolombiaMemes sobre la falla masiva de BancolombiaMemes sobre la falla masiva de BancolombiaMemes sobre la falla masiva de BancolombiaMemes sobre la falla masiva de Bancolombia

Por su parte, la entidad financiera envió un mensaje a sus numerosos usuarios sobre las fallas técnicas y prometieron arreglarlas a la brevedad. No obstante, el aluvión de usuarios frustrados no ha cesado y el próximo día hábil todavía está a dos días de distancia, así que los clientes de Bancolombia necesitarán llenarse de paciencia para esperar su dinero de vuelta.

“Sabemos que nuestros inconvenientes de ayer te pudieron generar inconsistencias en tus saldos. Te aseguramos que seguimos dándolo todo para solucionar esta situación. Ten en cuenta que si abonaste a la deuda de la tarjeta de crédito y no te quedó aplicada: te devolvimos el dinero a tu cuenta. Te invitamos a realizar el pago nuevamente. si tienes inconsistencias en la cuenta de ahorros luego de realizar transacciones en comercios, corresponsales bancarios o cajeros: tu dinero está seguro y estamos trabajando para que veas las correcciones en el menor tiempo posible. Gracias por elegirnos y discúlpanos”, dicen las redes sociales del banco.

◉ Con información de Infobae

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad