TEKELOVERSS: Tequeños Gourmet con todo el amor del mundo

◉ Karla Fernández Calligaro tiene 33 años, es odontóloga de profesión y creadora de TEKELOVERSS, un emprendimiento dedicado a la preparación de tequeños en Bogotá con diferentes rellenos que dio inicio en medio de la cuarentena estricta y desde ese momento ha encantado en los hogares bogotanos. Esta es su historia

Por: Haryanna Lagonell Briceño | El Venezolano Colombia

  • Karla, ¿Cuánto tiempo tienes en Colombia?

Tengo ocho años en este hermoso país que me ha abierto las puertas para grandes proyectos, a pesar de la demora en la homologación de mi título. Me vine de Venezuela buscando oportunidades laborales y calidad de vida. Y por eso aposté a emprender.

  • ¿De qué se trata tu emprendimiento?

TEKELOVERSS son Tequeños Gourmet, o como lo llaman en Colombia, son deditos de queso, especializados en variedad de rellenos, ingredientes de calidad y especiales para el Airfryer.

Tequeños de TEKELOVERSS: OREO
  • ¿Porque decidiste emprender con tequeños?

Todo empezó en plena pandemia, por motivo de desempleo. Además que, los tequeños no dejan de gustar nunca. A mi esposo colombiano les encantan y, a mi venezolana, aún más. Son perfectos para toda ocasión y todos los aman. Brindar una opción diferente y más saludable “para matar antojos”, me dio el impulso para iniciar con este emprendimiento de Tekeloverss.

  • ¿Te dedicas a tiempo completo a tú emprendimiento?

Estoy retomando mi profesión por medio tiempo y el otro medio tiempo al emprendimiento, y así he podido poco a poco sobrellevar mis dos grandes pasiones. 

  • ¿Cómo fueron tus inicios con este emprendimiento?

Somos bastante exigentes con lo que comemos y probamos, nos gusta la variedad y buscamos la forma de hacerlo saludable sin perder sabor. Empezamos a hacer pruebas con variedad de rellenos, logramos que varios catadores probaran a ver que les parecían, tratando siempre de marcar la diferencia: sus ingredientes, sin aditivos ni conservantes, full rellenos, con variedad de opciones entre dulces y salados y hechos en Airfryer preferiblemente para evitar la fritura.

Sin embargo, brindamos la opción de congelados para que cada quién los cocine a su gusto. Resultaron siendo más que un éxito y gracias a Dios y a todo su apoyo hasta hoy en día seguimos en pie, llegando a más y más personas, creciendo en redes, innovando y preparándoles muchos Tequeños Gourmet con todo el amor del mundo.

  • Karla para finalizar… ¿Conoces la historia de los tequeños en Venezuela?

Cuenta la historia que se crearon en los Teques, Estado Miranda por la familia Baez. Su nombre TEQUEÑOS proviene del nombre de esa ciudad y de allí se volvieron tradición en cada uno de los hogares venezolanos. Típicos en fiestas y reuniones…. Hay un dicho que dice «Fiesta sin tequeños, no es fiesta» *entre risas*.

? COORDEDANAS DE TEKELOVERSS

Déjanos tus datos para pedirte estos deliciosos tequeños Tekeloverss:

Para pedidos anticipados nos pueden contactar por instagram @tekeloverss o la línea de atención WhatsApp 321 520 2116.

TEQUEÑOS DE TEKELOVERSS DE NUTELA

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad