¿Qué pasó en el accidente donde murieron dos actores de de una serie Netflix?

◉ Los dos actores que murieron en el accidente fueron identificados como Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González Aguilar, según informaron las autoridades

EL VENEZOLANO COLOMBIA

Dos actores de la próxima serie de Netflix “The Chosen One” murieron y otros seis del equipo resultaron heridos después que la furgoneta en la que viajaban se estrellara cerca de Mulegé, en la península de Baja California Sur, en México.

El accidente de tránsito ocurrió yendo desde Santa Rosalía al aeropuerto local el 16 de junio, según dijo Netflix en un comunicado.

Los medios de comunicación locales informaron que el accidente se produjo el jueves y que la furgoneta volcó tras salirse de la carretera en una zona desértica. Al parecer, el equipo había estado trabajando en la cercana zona de Santa Rosalía en ese momento.

Los dos actores que murieron en el accidente fueron identificados como Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González Aguilar, según la Secretaría de Cultura de Baja California.

La producción del show ha sido temporalmente pausada por Redrum, la compañía productora.

“The chosen One” es una serie sobre un niño de 12 años que es Jesucristo resucitado y está destinado a salvar a la humanidad. Está basada en una serie de cómics de Mark Millar y Peter Gross.

La serie no debe confundirse con la otra serie de Netflix llamada The Chosen One, que se emitió originalmente en 2019 y lleva dos temporadas.

Un portavoz de Netflix dijo: “Nos entristece confirmar que dos miembros del elenco fallecieron después de un trágico accidente en tránsito desde Santa Rosalía al aeropuerto local”.

“Otros dos miembros del elenco y cuatro miembros del equipo resultaron heridos pero permanecen estables. Las investigaciones continúan sobre los motivos del accidente y la producción se detuvo durante unos días por respeto a las víctimas. Nuestros pensamientos están con ellos y su familia en este momento”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad