Estas son las tarifas del servicio de grúa para carros y motos en Bogotá

◉ Ten en cuenta que las tarifas del servicio de grúa en Bogotá varían según el tipo de vehículo.

Las tarifas del servicio de grúa en Bogotá son diferenciales, dependiendo del vehículo traslado. De esa manera, el costo no es el mismo para carros, motos y otros.  

Aquí, un trino de la Secretaría de Movilidad sobre las jornadas de control al espacio público en distintas localidades de Bogotá:

Tarifas de servicio de grúa en Bogotá en 2022   

Tipo de vehículo y valor en Salarios Mínimos Diarios Legales Vigentes (Smdlv)

  • Patinetas con o sin motor: $40.000         
  • Motos y similares: $140.000
  • Vehículo liviano: $153.400          
  • Vehículo mediano: $233.400
  • Vehículo pesado: $343.000         

¿Dónde reportar vehículos mal parqueados en Bogotá? 

Para reportar a los parqueados de tu barrio, puedes escribir a las redes sociales de la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) exponiendo la situación. Igualmente, puedes denunciar con la Policía de Tránsito, llamando a la línea nacional #767 o desde Bogotá directamente al 123.

También puedes advertir sobre esta infracción a los Agentes de Tránsito Civiles

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad