Acércate a la feria de emprendimientos de migrantes venezolanos en Usaquén

◉ Son cerca de 100 microempresarios y emprendedores que se encuentran en la feria

EL VENEZOLANO COLOMBIA

En el norte de la capital se desarrolla una feria en la que se destaca el talento de migrantes que, a través del emprendimiento, buscan mejores oportunidades de vida. 

Son cerca de 100 microempresarios y emprendedores  que se encuentran en la feria ofreciendo sus productos a todos los capitalinos, pero para entregar más información, hablamos con Ana Lucía Jiménez, vocera del programa.

“EMPROPAZ, Emprendimientos Productivos para la Paz, es un programa apoyado por USAID, donde se promueve esos espacios donde emprendedores y microempresarios venezolanos, pueden intercambiar experiencias, mostrar sus productos, crear ingresos a través de las ventas que se están generando en esta feria que se está realizando en este momento. Hoy estamos en Bogotá, en 8 departamentos más y estamos acompañando a más de 1.600 emprendedores y microempresarios con sus negocios”, explicó Ana Lucía Jiménez, directora de Rendimiento Social – Corporación Mundial de la Mujer Colombia.

¿Qué productos podrás encontrar?

Artesanías, tejidos, alimentos dulces y salados, geometría sagrada, servicios especiales, también hay emprendimientos sociales que promueven la integración comunitaria en cuatro zonas de la región: Soacha, Kennedy, Suba, Usaquén y la zona centro de Bogotá.

La invitación es a que los capitalinos que se encuentran cerca a la casona del Museo el Chicó, se acerquen a este espacio.

◉ Con información de Conexión Capital

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad