Nutresa: ofertas de empleo disponibles en diferentes ciudades de Colombia

◉ En la cuenta oficial de LinkedIn podrá ver más información de las vacantes

EL VENEZOLANO COLOMBIA

Una de las empresas más grandes de alimentos en Latinoamérica, Nutresa, abrió diferentes vacantes de empleo en Bogotá, Medellín y en la costa. Estas están distribuidas en áreas como talento humano, logística, analista, entre otras.

En el perfil de LinkedIn la empresa brinda más información sobre cada puesto. Sin embargo, acá le mostraremos algunas de las ofertas de trabajo.

ANALISTA DE COMUNICACIONES Y CULTURA

La empresa se encuentra buscando personal de las carreras de diseño gráfico, comunicación social, publicidad o a fines con experiencia mínima de un año. Las personas en este puesto liderarán procesos de comunicaciones internas y la promoción del modelo cultural.

COORDINADOR(A) DE PLANEACIÓN Y ABASTECIMIENTO

Para aplicar a este puesto debe estar en la ciudad de Medellín y tener mínimo tres años de experiencia. Los roles que se desempeñarán son coordinar esquemas de planeación colaborativa, coordinar y acompañar el proceso de lanzamiento de nuevos productos, entre otras.

ANALISTA DE MERCADO

Se requiere una persona que tenga como mínimo un nivel B2 en inglés y que tenga un pregrado en publicidad, mercadeo, administración de empresas o carreras afines.

Especialista en desarrollo organizacional

Esta vacante es para el perímetro urbano de Medellín. La empresa necesita una persona bilingüe que tenga tres años de experiencia en consultoría organizacional, acompañamiento en procesos de cambio y adaptabilidad. Como requisitos se debe tener un dominio del inglés y Excel avanzado.

Coordinador de ventas geográficas

Estas buscando personal que sean de las carreras de administración, comerciales, gastronómicas o afines. La persona interesada debe tener mínimo tres años de experiencia liderando y garantizando el cumplimiento de los indicadores de ventas de nivel regional.

Esta vacante está disponible para personas que residan en la ciudad de Barranquilla.
Estas y muchas más vacantes están disponibles en la página de LinkedIn Nutresa

◉ Con información de El Tiempo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad