Estas son las ofertas laborales disponibles en Colombia

• Cuatro empresas en el país lanzaron 32.210 vacantes en diferentes sectores. Conozca cómo aplicar a una de ellas

EL VENEZOLANO COLOMBIA

Si usted está en búsqueda de empleo, esta información le puede servir. La Caja de Compensación Colsubsidio lanzó el programa Impulso al Empleo con el cual esperan ubicar cerca de 17.000 personas. Asimismo, Sodexo busca fomentar un 10% el empleo juvenil en Latinoamérica al lanzar 170 plazas en Colombia. 

Por otra parte, la Agencia Pública de Empleo Sena publicó 15.000 vacantes para personas con diferentes perfiles y, finalmente, Ualá le apostó al empleo para personas especializadas en finanzas, márketing y riesgos.

Empleo Colsubsidio

La Caja de Compensación Colsubsidio desarrolló el programa Impulso al Empleo, liderado por la alcaldía de Bogotá, con el cual esperan disminuir el índice de desempleo recibiendo cerca de 17.000 personas.

Vacantes

Los cupos están disponibles para residentes en Bogotá, con vacantes disponibles para personas con conocimiento en:

● Servicio al cliente
● Auxiliar de cocina
● Auxiliar administrativo
● Mercaderistas

Dos rutas de intervención en empleabilidad

1. Servicios de intervención básica: actualización de hojas de vida, orientación, preselección y remisión de candidatos a una vacante, con el cual esperan recibir 14.402 personas.

2. Servicio de intervención integral: Orientación, registro y actualización de hoja de vida, formación, preselección y remisión a vacantes, con una meta de 2.743 remitidos a vacantes.

Requisitos

Las personas que se encuentren interesados deben ser mayor de edad, vivir en Bogotá y estar en búsqueda de empleo. Para acceder a una de las vacantes pueden acercarse a cualquiera de las sedes de la Agencia de Empleo de Colsubsidio ubicados en Bogotá, o inscribirse a través de www.agenciadeempleocolsubsidio.com. 

Vacantes en Sodexo

Sodexo es una multinacional que presta sus servicios de alimentación, recepción, mantenimiento y limpieza. Opera en 64 países y cuenta con más de 50 años de experiencia en el mercado. Actualmente, le apuestan al empleo juvenil en Latinoamérica con 170 plazas disponibles en Colombia.

Perfiles

Sodexo abre sus puertas a personas con experiencia de 6 meses y que se destaquen en cargos de: 

● Administradores de contratos
● Analistas de Desarrollo Sostenible
● Asistentes administrativos operacionales
● Auxiliares de almacén
● Auxiliares de limpieza especializada
● Auxiliares de mantenimiento
● Chefs y cocineros
● Biomédicos y nutricionistas
● Operadores de montacargas y pintores

Estas vacantes se buscan en las ciudades de Bogotá, Medellín, Pereira, Cali, Barranquilla, Jumbo, Sopó, Tocancipá, Cartagena, Santa Martha, Envigado, Puerto Tejada, Ocaña, Bucaramanga, Ocaña, Villavicencio y Tuluá.

Las personas interesadas en estas vacantes se deberán postular a través del correo electrónico tatiana.acosta@sodexo.com, en el que deberá incluir su hoja de vida.

Agencia Pública de Empleo del Sena

En el marco del Día Internacional del Trabajo, la Agencia Pública de Empleo Sena lanzó 15.000 vacantes de empleo disponibles. Además, tendrá atención las 24 horas del día para así poder recibir asesorías en intermediación laboral.

Las ofertas laborales están disponibles en las siguientes ciudades:

● Bogotá: 5.000 
● Antioquia: 2.000
● Valle del Cauca: más de 1.000.

Perfiles

Están en búsqueda de personas con perfiles de: auxiliares de bodega y producción, asistentes bilingües, digitadores, ayudantes de construcción, operarios de cultivo, asesores comerciales, operarios de confección, conductores, vigilantes, ingenieros de sistemas y de desarrollo de software, médicos generales, enfermeros, psicólogos, técnicos en salud ocupacional y tecnólogos en telecomunicaciones, entre otros.

Inscripción

Para postularse a las ofertas laborales, la APE pone a disposición el enlace http://ape.sena.edu.co. Cabe resaltar que el servicio que presta la Agencia Pública de Empleo del Sena es completamente gratuito y público.

◉ Con información de Noticias RCN

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad