Colombia: ante el espejo del totalitarismo o la libertad en rebeldía | Por: Carlos Vilma

➥ El autor es excandidato colombo-venezolano al Concejo de Bogotá y líder de la migración venezolana en Colombia

El 29 de mayo, Colombia se enfrentará a la realidad de 30 millones de venezolanos y más de 6 millones que hoy viven regados por el mundo debido a una dictadura en su país. El domingo electoral colombiano, estará signado por la posibilidad de vivir en libertad para mejorar su democracia o entregar su futuro a la destrucción y la barbarie: sí, eso vendría a Colombia si eligen al representante y candidato del Foro de Sao Paulo, Gustavo Petro.

Colombia, un país en crecimiento, que ha librado batallas crudas y crueles por su paz y libertad, hoy está sumergida en el debate político de quienes -con engaños- han manipulado e influenciado la opinión pública. Los mismos que, liderados por Juan Manuel Santos, desconocieron el resultado electoral de la consulta popular para aprobar o no el proceso de paz, que regaló curules en el congreso nacional a las FARC y dejo impune los crímenes más atroces.

ALIADOS DEL GENOCIDA DE NICOLÁS MADURO

Y que hoy a todas luces, son los principales aliados del régimen genocida de Nicolás Maduro en Venezuela, protector de las guerrillas más sanguinarias de Colombia; mientras se posiciona en la otra acera política un grupo de unidad nacional, joven, con propuestas de crecimiento económico autosustentables y el reconocimiento a un llamado de reencuentro nacional en cabeza de Federico Gutiérrez.

Así de polarizada está la situación hoy en el país. Muchos venezolanos como yo, hoy ven este escenario y decimos “Como se parece Colombia hoy a la Venezuela del 1999” un completo caldo de cultivo del socialismo del siglo XXI; esta para mi, es la última oportunidad que tiene ese disfraz del comunismo de tomar el poder por el voto democrático y la última chance del pueblo colombiano de librarse de perder para siempre el país.

«O NOS UNIMOS, O NOS JODEMOS»

Tomo prestadas las recientes palabras de Fico Gutiérrez, “O nos unimos o nos jodemos”; además del trascendental momento, social, político y nacional que vivimos propios y extranjeros en el país, el triunfo de Gutiérrez no solo representa la salvación de Colombia, también insta a seguir luchando por la reivindicación de los derechos de los cubanos, nicaragüenses, mexicanos, argentinos, chilenos, peruanos y venezolanos.

Nuestra trinchera es la libertad, los valores, principios y derechos de todos; vota y hazlo con conciencia.

Carlos Eduardo Vilma Parra

Sigamos conversando por Twitter: @carlosevilmap

————————————-

CONTENIDO RELACIONADO:

ELECCIONES EN COLOMBIA 2022: ¿Está en riesgo la democracia colombiana?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad