El 29 de mayo, Colombia se enfrentará a la realidad de 30 millones de venezolanos y más de 6 millones que hoy viven regados por el mundo debido a una dictadura en su país. El domingo electoral colombiano, estará signado por la posibilidad de vivir en libertad para mejorar su democracia o entregar su futuro a la destrucción y la barbarie: sí, eso vendría a Colombia si eligen al representante y candidato del Foro de Sao Paulo, Gustavo Petro.
Colombia, un país en crecimiento, que ha librado batallas crudas y crueles por su paz y libertad, hoy está sumergida en el debate político de quienes -con engaños- han manipulado e influenciado la opinión pública. Los mismos que, liderados por Juan Manuel Santos, desconocieron el resultado electoral de la consulta popular para aprobar o no el proceso de paz, que regaló curules en el congreso nacional a las FARC y dejo impune los crímenes más atroces.
ALIADOS DEL GENOCIDA DE NICOLÁS MADURO
Y que hoy a todas luces, son los principales aliados del régimen genocida de Nicolás Maduro en Venezuela, protector de las guerrillas más sanguinarias de Colombia; mientras se posiciona en la otra acera política un grupo de unidad nacional, joven, con propuestas de crecimiento económico autosustentables y el reconocimiento a un llamado de reencuentro nacional en cabeza de Federico Gutiérrez.
Así de polarizada está la situación hoy en el país. Muchos venezolanos como yo, hoy ven este escenario y decimos “Como se parece Colombia hoy a la Venezuela del 1999” un completo caldo de cultivo del socialismo del siglo XXI; esta para mi, es la última oportunidad que tiene ese disfraz del comunismo de tomar el poder por el voto democrático y la última chance del pueblo colombiano de librarse de perder para siempre el país.
«O NOS UNIMOS, O NOS JODEMOS»
Tomo prestadas las recientes palabras de Fico Gutiérrez, “O nos unimos o nos jodemos”; además del trascendental momento, social, político y nacional que vivimos propios y extranjeros en el país, el triunfo de Gutiérrez no solo representa la salvación de Colombia, también insta a seguir luchando por la reivindicación de los derechos de los cubanos, nicaragüenses, mexicanos, argentinos, chilenos, peruanos y venezolanos.
Nuestra trinchera es la libertad, los valores, principios y derechos de todos; vota y hazlo con conciencia.
Carlos Eduardo Vilma Parra
Sigamos conversando por Twitter: @carlosevilmap
————————————-
CONTENIDO RELACIONADO:
ELECCIONES EN COLOMBIA 2022: ¿Está en riesgo la democracia colombiana?