¿Qué es «Conexión laboral», el programa de empleo para venezolanos en EEUU?

• El embajador Carlos Vecchio señaló que en alianza con el sector privado, se crea una plataforma que permitirá a los venezolanos incrementar oportunidades de empleo

EL VENEZOLANO COLOMBIA

 El embajador de Venezuela ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, anunció la elaboración del programa Conexión Laboral, para apoyar a los venezolanos en el país norteamericano.

La Embajada de Venezuela en EEUU informó que «en alianza con el sector privado ponemos a tu disposición Conexión Laboral una plataforma donde podrás interconectar con potenciales empleadores para incrementar tus oportunidades de trabajo en el mercado laboral de Estados Unidos».

Vecchio señaló que el programa busca brindar apoyo a los compatriotas que ya han logrado tramitar y obtener el beneficio Estatus de Protección Temporal (TPS) para venezolanos en los Estados Unidos y el permiso de trabajo respectivo.

◉ Con información de Diario Las Américas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad