Colombia: Así está el Consulado general de Venezuela en Bogotá

EL VENEZOLANO COLOMBIA

La Embajada de Venezuela en Colombia era único lugar que mantenía a los venezolanos comunicados legalmente con su país, en Colombia. Hoy está en ruinas, desvalijado, en condiciones deterioradas y sin las autoridades custodiando el lugar que se encuentra a merced de los vándalos.

El 23 de febrero de 2019 el Gobierno de Colombia rompió relaciones con el Régimen de Nicolás Maduro y desde entonces esta edificación consular quedó en el limbo.

Y no solo los venezolanos se quedaron sin sede oficial en Colombia, sino también sin servicios y trámites consulares. Este lugar que albergaba cédulas, partidas de nacimiento y pasaportes de los venezolanos hoy está saqueado.

El colega Iván Durán de @somosvenoticias describe en este video las condiciones en que hoy se encuentra lo que fue una de las principales edificaciones visitada por los venezolanos en Colombia.

PRENDIÓ EN LLAMAS

Recordemos que el pasado 18 de abril un voraz incendio consumió esta sede abandonada, ubicada en la calle 100 con Autopista Norte.

El periodista Iván Durán asemeja el lugar como si se tratase de la radiografía de nuestra Venezuela, el lugar se encuentra destrozado y lleno de basura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad