Abren ofertas de empleo en el sector de tecnología; pagan más de 5 millones

• Se trata de cinco ofertas laborales con salarios que anhelan ganar miles de personas, en reconocidas empresas que tienen operación en Bogotá

EL VENEZOLANO COLOMBIA

Las compañías ofertantes pertenecen principalmente al sector de tecnología y mantienen vigentes algunos procesos de contratación para diversos cargos, los cuales están disponibles en la capital del país.

En caso de estar interesado en alguna de las oportunidades laborales, cuyos sueldos superan los 5 millones de pesos, puede ingresar al enlace que acompaña cada descripción para conocer más detalles y postularse.


  • Desarrollador Java

Una importante empresa de tecnología requiere desarrolladores senior Java, profesionales en sistemas, electrónica o software. Requiere una experiencia de 5 años manejando Java y Jee. Se ofrece contrato a termino indefinido, salario de 6.500.000 pesos, prestaciones de ley, horario de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:30 p. m. La modalidad de trabajo es remota. En caso de estar interesado, haga clic aquí.

  • Coordinador de proyectos 

La empresa está en la búsqueda de un profesional en ingeniería de sistemas, ingeniería industrial o ingeniera de software, con certificación en ISTQB. Debe tener mínimo un año de experiencia gestionando proyectos de tecnología. Se ofrece un contrato indefinido con un salario de 5.514.338 pesos. Si le llamó la atención esta oportunidad, haga clic aquí.

  • Lider de desarrollo de software

Una importante empresa de tecnología requiere un profesional graduado en ingeniería de sistemas, electrónica, telecomunicaciones o carreras afines, con mas de 2 años de experiencia liderando equipos de desarrollo de software, manejo de definiciones técnicas, construcción de servicios y manejo de capas de desarrollo. El salario ofrecido es de 6.800.000 pesos. Aquí puede postularse.

  • Desarrollador/a Java senior

Factech busca un desarrollador, profesional o tecnólogo en ingeniería de sistemas o carreras afines, que cuente con más de 4 años de experiencia en desarrollo de Java y React. Ofrece un salario de 7.000.000, contrato a término indefinido y trabajo 100 % remoto. En caso de estar interesado, haga clic aquí.

  • Coordinador de desarrollo y tecnología

Thomas Greg se encuentra en la búsqueda de un ingeniero de sistemas o carreras afines, con experiencia desarrollo y lenguaje de programación, manejo de proyectos, productos de software y bases de datos. Requiere experiencia de tres años y ofrece un salario de 6.500.000. En caso de estar interesado. Encuentre más detalles aquí.

◉ Con información de Pulzo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad