Staffing abre convocatoria para 150 vacantes de empleo en Barranquilla

• La empresa espera generar 400 empleos más en el año

EL VENEZOLANO COLOMBIA

El Grupo Empresarial Staffing está ofreciendo más de 150 vacantes en Barranquilla, dirigidas a sectores de mercadeo y ventas, call center, servicios generales, almacenista, logística y auxiliares administrativos.

Así lo dio a conocer Juan Pablo Chaustre, gerente general de Staffing, quien afirmó que Barranquilla es la segunda regional que mayor impacto económico ha tenido en Colombia para la empresa.

“El desarrollo en la economía, infraestructura, turismo, comercio e inversión está haciendo que Barranquilla sea sumamente atractiva no solo para el empresariado, sino para la inversión, y queremos estar en ese proceso de reactivación para crear nuevos empleos formales y de calidad”, destacó el gerente.

Así mismo, Chaustre afirmó que “durante el año 2021 se contrataron cerca de 1.245 trabajadores en la Costa Caribe, en donde los sectores que más se beneficiaron fueron comercio, construcción, comunicación, turismo”.

“Aspiramos que para este 2022 se puedan generar 400 empleos más en Barranquilla, para así poder llegar a la cifra promedio de 1.600 empleos formales”, afirmó.

A su vez, Chaustre dijo que pesar de ser un año particularmente complejo, la compañía alcanzó ingresos cercanos a los $135.000 millones.

“El principal objetivo en la regional es crecer en participación y tener mayor visibilidad en el mercado, incrementando las ventas nuevas en un 30 % con relación al 2021”, puntualizó el gerente.

Las personas interesadas en las vacantes pueden visitar las opciones a través de la página web lucy.staffing.com.co, y registrar la hoja de vida en la plataforma.

◉ Con información de El Heraldo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad