Multinacional Keyrus busca 60 profesionales para trabajo remoto

• La compañía requiere perfiles de desarrollo de software, gerencia de proyectos y marketing digital

EL VENEZOLANO COLOMBIA

Las empresas en Colombia continúan generando empleo. Keyrus, consultora internacional especializada en Inteligencia de datos y transformación digital, acaba de anunciar que prevé contratar en el primer semestre del 2020 unos 60 profesionales con perfiles de desarrollo de software, gerencia de proyectos y marketing digital.

La compañía tiene en la actualidad 15 vacantes abiertas en el área de digital y 20 más  para consultores de inteligencia empresarial o Business Intelligence (BI), laborales que, según lo anunciado por las directivas de la multinacional, se desarrollarán de manera remota.

Los interesados en estas oportunidades de trabajo y que además cumplan con los requisitos, podrán participar en los procesos de selección ingresando a https://jobs.keyrus.co/.

“Queremos contar con talento calificado para robustecer nuestras prácticas de consultoría en sus diferentes frentes dentro de Data & Digital y de igual forma tener en nuestros equipos personas con mucho talento y muchas ganas de aprender, para apoyarlos en su formación a través de nuestro programa de trainees”, dijo Deily Gaviria Líder de Recursos Humanos, Personas y Transformación de esta compañía.

Agregó que Keyrus cuenta con cerca de 140 colaboradores en Colombia y acaba de recibir la certificación Great Place to Work, reconocimiento que, según Gaviria, se debe «al buen trabajo que se ha hecho durante estos poco más de 5 años que lleva Keyrus en Colombia. También es un gran compromiso para seguir fortaleciendo nuestros procesos y programas».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad