Hay unas 496 vacantes para profesionales y técnicos en el Agustín Codazzi

• Unas 350 son de concurso abierto, mientras 148 hacen parte del concurso de ascenso

EL VENEZOLANO COLOMBIA

Al menos unos 496 vacantes para profesionales, técnicos y asistentes tiene en la actualidad el Instituto Geográfico Agustín Codazzi, IGAC,entdad que ya abrió la convocatoria para iniciar la contratación de personal para copar esos puestos de trabajo en el país.

Según informó la entidad, a través de su página en internet, de los 496 puestos vacantes, 348 son de concurso abierto, y 148 hacen parte del concurso de ascenso, mientras que en cuanto al perfil profesional son 208 las vacantes, en el nivel técnico 72, en tanto para el nivel asistencial son 216.

Las inscripciones al proceso de selección se harán en las fechas establecidas por la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC), en su página web www.cnsc.gov.co.

El Igac también indica que el proceso de selección se llevará a cabo en varias etapas, así:

1. Convocatoria y divulgación

2. Adquisición de Derechos de Participación e Inscripciones para el Proceso de Selección en la modalidad de Ascenso.

3. Declaratoria de vacantes desiertas en el Proceso de Selección en la modalidad de Ascenso.

4. Ajuste de la OPEC del Proceso de Selección en la modalidad Abierto, para incluir las vacantes declaradas desiertas en el Proceso de Selección en la modalidad de Ascenso.

5. Adquisición de Derechos de Participación e Inscripciones para el Proceso de Selección en la modalidad Abierto.

6. El aspirante solamente podrá inscribirse a un (1) empleo para la convocatoria.

«Las diferentes etapas estarán sujetas a los principios de mérito, libre concurrencia e igualdad; por parte de los órganos técnicos encargados de ejecutar, los procesos de selección, imparcialidad, confiabilidad, y validez», señala la entidad, tras invitar a los aspirantes y postulantes a estar atentos a las páginas de la CNSC y del IGAC para poder cumplir las etapas en los tiempos establecidos.

◉ Con información de EL TIEMPO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad