Emergia ofrece 500 vacantes de empleo en call center

• Estas vacantes contemplan a personal bilingüe y no bilingüe con experiencia

EL VENEZOLANO COLOMBIA

¡Trabajo si hay! Emergia, una empresa del sector BPO (Business Process Outsourcing), está ofreciendo 500 vacantes en diferentes ciudades de Colombia. Los cargos ofrecidos serían para agentes de venta, de servicio al cliente y asesores de cobranza.

Quienes decidan aplicar tendrán que contar con algunos requisitos, entre ellos: ser bachiller, contar con una buena actitud comercial y, preferiblemente, haber trabajado en el sector de call center, telemercadeo o ventas por, al menos, cuatro meses.

“Dentro de los beneficios de trabajar con Emergia se destacan la posibilidad de crecimiento dentro de la compañía, salarios dignos y oportunos y una gran estabilidad laboral. Además, vale anotar que Emergia es una empresa que se preocupa en trabajar en el bienestar y la felicidad de sus empleados, que ofrece muchas áreas para prestar sus servicios”, explica Luz Enid Echeverry, directora de personas en Emergia Colombia, en un comunicado brindado.

La mayoría de estas oportunidades laborales estarán ubicadas en las ciudades de Bogotá, Medellín y Manizales, 400 de estas serán para asesores en un centro de llamadas para el sector financiero, mientras que las otras 100 serán para personal bilingüe como personal de ventas, y estarán ubicadas en Medellín.

Para estas últimas, los seleccionados podrán trabajar atendiendo clientes estadounidenses. Para su postulación es necesario que la persona haya culminado sus estudios como bachiller, tenga una experiencia mínima de seis meses en el sector de ventas y que pueda demostrar que es nivel B2 o C1 de inglés.

Los interesados pueden enviar sus hojas de vida a cochoa@emergiacc.com o escribir a las redes sociales de emergia Colombia en Facebook e Instagram.

De acuerdo con la página web de la compañía, el proceso de selección consiste en tres pasos: una primera ronda de preguntas con un asistente virtual, una entrevista con los asesores y la solución de unas pruebas técnicas virtuales.

◉ Con información de El Tiempo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad