El hotel W Bogotá abre vacantes de empleo para profesionales

• La marca de hoteles de la cadena Marriott International, W Hotels Worldwide, dará inició a la búsqueda de talentos con su Casting Call, llamado Let’s get W!

EL VENEZOLANO COLOMBIA

El hotel busca encontrar durante una semana, del 4 al 8 de abril de 2022, a profesionales creativos y apasionados, para formar parte de su equipo. Hay vacantes de baristas, cocineros, pasteleros, parrilleros, meseros y bartenders, entre otras.

Todos los postulantes e interesados que asistan podrán conocer personalmente a los líderes del hotel y las instalaciones del mismo.

Gustavo Lovera, gerente general del hotel W Bogota, señaló que “el objetivo final de esta iniciativa es crear un equipo dinámico y creativo, compuesto por personas realmente acordes con el estilo W”.

Cabe resaltar que para aplicar a las vacantes y participar en el Casting Call deberán postularse en la página plataforma de Marriott.com/careers.

◉ Con información de PORTAFOLIO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad