E-Commerce y Dropshipping exponen retos del sistema electrónico en Colombia

• Hoy, en pleno 2022, siguen en incremento las transacciones digitales, lo que permite sostener el crecimiento económico del mercado en el país

EL VENEZOLANO COLOMBIA

El comercio electrónico en Colombia ha mantenido un dinamismo positivo ya que en el año 2020, gran parte de las actividades cotidianas migraron a la virtualidad debido al confinamiento que se presento por el Covid – 19.

Hoy, en pleno 2022, siguen en incremento las transacciones digitales, lo que permite sostener el crecimiento económico del mercado en el país.

Es por ello que para seguir dando a conocer las principales novedades del mundo del comercio electrónico, el próximo 22 de abril en el Jardín Botánico de Medellín regresa el FIVE Festival, que en su segunda edición contará con los principales exponentes del e-Commerce y el Dropshipping del país.

“Creamos el evento más grande de Colombia de e-Commerce y Dropshipping para que plataformas tecnológicas, empresas logísticas, proveedores, medios de pago digital y compañías de marketing hagan convergencia y desarrollen nuevas oportunidades de negocio”, aseguró Jorge Arias, director del FIVE Festival.

Se reunen los más grandes

En esta ocasión el festival contará con la presencia de speakers como Carolina Durán, exsecretaria de Desarrollo Económico de Bogotá; Juan Felipe Corredor, jefe de supervisión de Kiwibot, la empresa colombiana que creó los primeros robots del mundo para hacer domicilios de última milla; y Andrea Liévano, fundadora de PR, donde se presentarán los avances y las nuevas tendencias en cuanto a plataformas tecnológicas, marketing digital, proveedores, mayoristas, fabricantes e importadores, logística para el transporte de envíos y Networking. 

Se proyecta que lleguen más de 1.500 personas, quienes tendrán la oportunidad de conocer las propuestas más revolucionarias y novedosas de las distintas marcas que conforman esta industria, así como aprender más acerca de este mercado con speakers de talla mundial.

◉ Con información de Valoranalitik

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad