Presidente Duque: «Colombia dio un paso sustancial en política migratoria»

• Colombia recibió de la Usaid 40 millones de dólares, que estarán destinados para mejorar la situación de la población migrante venezolana

EL VENEZOLANO COLOMBIA

El presidente de Colombia Iván Duque en un acto realizado en la Casa de Nariño en conjunto con el embajador de Estados Unidos en Colombia Phillip S Golberg, destacó el paso sustancial que ha dado el país al darle a los migrantes venezolanos una oportunidad de integración con la puesta en marcha del Estatuto Temporal de Protección.

En la Casa de Nariño el Gobierno colombiano ofreció detalles de una multimillonaria inversión en el marco del programa Integra que realizó Estados Unidos para atender a la población migrante en Colombia, que en su mayoría ha huido del régimen de Venezuela de Nicolás Maduro, señala una nota del portal de la revista SEMANA.

El evento, que reportó el Presidente Duque en su cuenta de Twitter, contó con la participación del embajador de Estados Unidos en Colombia, Philip Goldberg, el director de Migración Colombia, Juan Francisco Espinosa, el gerente de Fronteras, Lucas Gómez, y el director de Usaid en Colombia, Larry Sacks.

Compartimos los tuit que publicó el Presidente Duque:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad