524 nuevas vacantes para trabajar con Grupo Argos

• La oferta de empleo se encuentra disponible para todos los niveles de experiencia, incluyendo prácticas universitarias

EL VENEZOLANO COLOMBIA

Si busca regresar de Semana Santa con pie derecho en materia laboral, prepare su hoja de vida, porque Grupo Argos abre 524 nuevas vacantes para colombianos, con las que, además, buscan incrementar el número de mujeres que integran la nómina de la empresa.

Las vacantes se dividen por nivel de experiencia de la siguiente manera:

– 78 para puestos temporales.

– 156 para aprendices y practicantes.

– 290 para contratación directa e integrarse a la empresa.

​Las vacantes no son solo para trabajos a nivel nacional, también se ofrecen puestos internacionales en Florida, Texas y otros lugares. 

¿CÓMO Y DÓNDE APLICAR?

1. ingrese a través del siguiente enlace a la sección de empleo de Grupo Argos

2. Una vez allí, se desplegará una barra de búsqueda en la que tiene la opción de buscar una oferta de empleo por ubicación geográfica y/o palabra clave. Luego, deberá dar click en el botón buscar oferta de empleo.

3. También puede presionar directamente el botón buscar oferta de empleo sin necesidad de completar los campos anteriores, pero se desplegarán vacantes generales y no de acuerdo a su nivel de experiencia o intereses.

4. Si quiere hacer una búsqueda aún más específica partiendo de una de las compañías de Grupo Argos, deberá dirigirse al final de la página. Allí encontrará el logo de Argos, Celsia y Odinsa, que podrá presionar para encontrar puestos dentro de cada una de ellas.

5. Una vez identificado el puesto de su interés, deberá hacer click sobre el título de la oferta para que aparezcan los detalles y el botón aplicar para esta oferta. Para enviar la solicitud tiene dos opciones: enviar la candidatura por medio de su cuenta de LinkedIn o a través de la opción enviar candidatura ahora, que le pedirá registrarse en el portal de empleo de Argos.

Entre algunas de las vacantes se encuentran:

– Practicante Comunicación Social – Concretos Argos – Bogotá.
– Practicante Ingeniería Civil – Concretos Argos – Bogotá y Puente Aranda.
– Gerente de Planta Trabajo RM – ARGOS USA LLC – Houston, Texas.
– Supervisor de Mantenimiento RM – ARGOS USA LLC – Orlando, Florida.
– Experto Servicios de Analítica – SUMMA – Sabaneta.

Entre otros.

Finalmente, desde Grupo Argos hacen un llamado a quienes se encuentren interesados en las oportunidades aclarando que «la participación en nuestros procesos de selección y contratación no tiene ningún costo ni requiere de intermediarios».

◉ Con información de Portafolio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad