Nuevo encuentro de empresarios colombo venezolanos

• El evento es coordinado por el ex alcalde de Cúcuta Donamaris Ramírez

EL VENEZOLANO COLOMBIA

Un grupo de empresarios en Norte de Santander se reunirán nuevamente con el gobernador del Estado Táchira Fredy Bernal en la capital de ese estado en un nuevo intento por revisar la viabilidad de generar beneficios en la frontera colombo venezolanos.

El promotor de esta iniciativa del lado venezolano es el líder político y ex alcalde Donamaris Ramírez quien dijo a Caracol Radio que «existe la voluntad del lado venezolano de darle una nueva mirada a este proceso y buscar mecanismos de cooperación y ayuda para las dos regiones, que siempre han sido hermanas».

Puntualizó que «lo que se pretende es escuchar, trabajar de la mano, pensar en regiones que se necesitan y que tienen la intención de buscar acciones para contribuir en el desarrollo social y de economía de las dos regiones, que ha estado estancada y que necesita recuperar su dinámica».

Indicó que se necesita la confianza, el apoyo y pensar como región para poder liderar acciones tendientes a recuperar los espacios que por hechos políticos distanciaron a estos países y a estas regiones.

El ex alcalde fue prudente y advirtió que «estamos dando nuevos pasos y esperamos que esto pueda avanzar para el bien de Norte de Santander y el Estado Táchira».

◉ Con información de Caracol

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad