Cámara de Comercio de Cúcuta facilita proceso de renovación mercantil

• Ubica la sede más cercana y acércate para llevar a cabo este proceso de forma rápida, ágil y segura

EL VENEZOLANO COLOMBIA con información de Cámara de Comercio de Cúcuta

La Cámara de Comercio de Cúcuta tiene habilitada la atención presencial en ocho puntos del departamento, con el fin de facilitar el proceso de renovación de matrícula mercantil a todos los empresarios, comerciantes y emprendedores de la región, teniendo en cuenta que la fecha límite establecida por la ley para cumplir con esta obligación legal es el 31 de marzo de 2022.
 
Ubica la sede más cercana y acércate para llevar a cabo este proceso de forma rápida, ágil y segura. Recuerda que ser formal y estar al día, acredita la condición de legalidad de tu negocio y te brinda acceso a múltiples programas de fortalecimiento empresarial, asesoría especializada y formación permanente.
 
Cúcuta
 
Edif. Cámara de Comercio de Cúcuta – Calle 10 # 4-38 – 1er. Piso – Torre B
CAC Atalaya – Avenida 7 Calle 0, esquina, barrio Comuneros
CIAF La Libertad – Calle 15ª #16b – 59, barrio La Libertad
Centro Comercial Ventura Plaza, 2do piso.
 
Los Patios
Calle 35 #3-32 Barrio La Sabana
 
Villa del Rosario
Carrera 7 # 5-56 Centro
 
Tibú
Carrera 5 No. 5-06 Barrio Miraflores
 
Chinácota
Carrera 4 # 3-62, frente al Parque Principal
 
Recuerda que también puedes hacer tu proceso de renovación desde la comodidad de tu hogar a través de www.cccucuta.org.co o en la APP Cámara de Comercio de Cúcuta, disponible para dispositivos IOS y Android.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad