Vive la experiencia de servicio en la estación de combustible más cercana a tu ruta

Las estaciones de combustible están diseñadas para que tengas un servicio integral, aquí podrás tanquear tu motocicleta, automóvil y hasta vehículos de carga pesada y/o ancha, es importante siempre que verifiques la ruta desde la que vas a tanquear, existen  múltiples estaciones de servicio en todo el país. 

Imagina que vas por carretera y tienes que buscar una gasolinera cerca donde tanquear, actualmente internet cuenta con múltiples herramientas en las que podrás encontrar una estación cercana, herramientas como Google Maps o Waze podrán serte útiles para encontrar el mejor lugar. 

Afortunadamente podrás encontrar estaciones de servicios en las principales ciudades: Pereira, Bogotá, Cali, Medellín, Montería, Ibagué, Itagüí, Jamundí, y en muchos otros lugares de Colombia. 

Conoce algunos servicios que podrás encontrar en una estación de servicio 

Las estaciones de combustible, regularmente cuentan con múltiples servicios y productos, la  gasolina es el producto primordial pero podrás encontrar también: aceite para moto, líquido de frenos, entre otros, por esta razón, no encontrarás únicamente los productos tradicionales.

La gasolina corriente y la gasolina extra para tu vehículo son algunos tipos de gasolina que podrás encontrar en una estación, además los asesores podrán darte información sobre lo que necesites, importante conocer sobre el tipo de producto que le vas a incorporar a tu motocicleta o automóvil.

Ten en cuenta que asistir a estos lugares es beneficioso para ti porque los expertos que allí atienden, están constantemente formándose y capacitándose sobre el tema de la gasolina y los productos alternos que se venden en una estación de servicio. 

Elige siempre lo mejor, para nosotros es de vital importancia que conozcas todo el esfuerzo interno que desarrollamos con el objetivo de brindar un mejor servicio, en Primax, nos esforzamos diariamente no solo para ti como cliente, sino también para nuestros colaboradores, el programa cuenta también con grandes oportunidades de vinculación y uno de los objetivos principales es también mejorar la interacción entre el cliente y el empleado y/o asesor. 

“De querer a nunca detenerse”, ese es el principal objetivo del programa “Héroes del servicio”, como ya lo habrás notado no solo cuidamos de tu vehículo sino que también mejoramos tu experiencia de usuario a través de la capacitación constante, aunamos esfuerzos para mejorar nuestro servicio en los puntos de servicio y la estación de combustible. 

En las estaciones de servicio, creen que la calidad del servicio se puede mejorar a través de estrategias y programas que promuevan la identidad corporativa, por esta razón, confían en que su personal puede tener una mayor evolución, diariamente se esfuerzan por optimizar la calidad no solo en productos sino en las interacciones humanas, porque saben que somos personas y no máquinas, por este motivo promueven las estructuras horizontales  que nos permiten vernos e interactuar de igual a igual. 

Para el empleado, la idea es siempre contar con estrategias reales que permitan medir qué tan comprometido está el colaborador, con la compañía y que naturalmente, las acciones que vayan en consonancia con los objetivos de las empresas. 

Aunque es posible que el usuario no tenga una mirada interna hacía la compañía porque simplemente va de paso, es importante analizar que detrás de una estación de combustible, hay una gran historia que se ha mantenido y que se esfuerza diariamente por mejorar su calidad en el servicio. 

Cuando busques una gasolinera cerca de mi ubicación en los principales buscadores, lo más probable es que Primax sea una de las primeras opciones debido a su servicio de alta calidad. 

En Primax, contamos con productos de excelente calidad y asesoría personalizada en las estaciones de gasolina, recuerda que tenemos varios puntos en diferentes carreteras del país, además, nuestro personal está calificado para brindar el mejor servicio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad