«Mi emprendimiento nació de la necesidad de ayudar a sanar mi corazón»

❤ Génesis Fabiola Chirinos, 32 años, es de Paraguaná estado Falcón, pero desde niña vivió en Caracas. Estudió publicidad y mercadeo y desde 2017 tiene LEVANAH un emprendimiento que nació de la necesidad de ayudar a sanar su corazón y el de su familiares y amigos, a través de la transformación y conexión energética. Hoy, vive en Bogotá

EL VENEZOLANO COLOMBIA – POR: HARYANNA LAGONELL

  • ¿Por que decidió salir de Venezuela?

Empezaron los apagones del 2019 y tanto mi esposo como yo trabajamos on line, así que sin Internet no podíamos trabajar, ni vivir, ni pagar arriendo. Al mes salimos de Caracas hacia Bogotá con nuestra gata.

  • ¿Desde cuándo vives en Colombia?

Llegamos en abril 2019 y decidimos Colombia como destino de migración porque con los recursos que teníamos solo nos alcanzaba para venir acá. Aunque muchos de mis amigos lo hacían, en mis planes nunca estuvo salir de Venezuela, pero por las razones que te comenté, tomamos la decisión y aquí estoy.

  • ¿Qué es Levanah?

Es mi emprendimiento. “Levanah” nació en Venezuela en 2017, y se vino conmigo en la maleta a Bogotá, me traje un poco de materia prima y productos listos. Apenas llegué, creé comunidad y pude empezar a vender al mes de nuestra llegada. Con esta iniciativa manejo limpieza energética, cosmética natural, rituales personalizados y Tarot.

  • ¿En qué te inspiras para ayudar a tus clientes con este emprendimiento?

Mi emprendimiento nació de la necesidad de ayudar a sanar mi corazón. En 2013 estaba muy triste y necesitaba sentirme mejor y empecé a programar mis sales de baño con sales de las Cumaraguas en Falcón de dónde soy, y luego empecé a ayudar a mis amigas y familiares. Estoy convencida que mi misión en esta vida es ayudar a sanar. Apenas estoy empezando, es un camino muy bonito que nos permite tener empatía con los demás.

  • ¿Cómo son tus consultas?

Depende de lo que la persona necesite. Hay quienes necesitan atraer la calma, como trabajar su autoestima, aumentar su creatividad o simplemente protegerse. Tengo otro servicio como el del Tarot, que es una de mis herramientas base. Durante la pandemia sé que hemos ayudado a muchas personas a sentirse mejor y eso me hace sentir que estoy cumpliendo mi misión de vida.

Soy Génesis Fabiola, venezolana en Bogotá
  • ¿Cómo preparas tus productos?

Equilibro mis energías y preparo todos los oleatos, las bases, productos, todo lo que necesito para desarrollar mi trabajo.

  • ¿Cuál ha sido el mayor reto hasta ahora?

Armar el taller de mis sueños, en este país me ha tocado reinventarme en cuanto a mi espacio de trabajo y hoy me siento a gusto porque sé que este año lograré tener mi pequeño consultorio en mi domicilio ya que voy a formarme en masaje tailandés.

«Soy empresaria y doy gracias a los maquillajes que vendimos para agarrar capital, a las sales en bolsita de plástico, a las millones de ideas que hoy se han materializado, a los desvelos, a los rituales de limpieza y de manifestación, a las velas y al poder del TODO«

  • En estos tiempos de tanta incertidumbre, ¿cómo mantener el equilibrio?

Somos lo que atraemos, así que pensemos mucho lo que nos decimos y le decimos a los demás, todos somos espejos y lo que nos molesta de los demás es porque no lo hemos integrado personalmente, trabajemos la empatía y actuemos desde el amor.

Redes sociales y teléfono de tu emprendimiento para comunicarse contigo:

Instagram: @levanah_col  

Telegram Grupo: Levanah Brujas Magia y sabiduría

Facebook: Levanah 

Teléfono: 312.5245389.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad