“Manú y la fiesta de los araguatos”, nos enseña a abrazar las diferencias

➥ Escrito por José Ernesto Parra, consultor, facilitador y coach venezolano, este libro narra lo fascinante de la fauna con el mono aullador, en una historia que brilla con éxito en las ventas de la plataforma digital Amazon

Por: Miguel Ángel González EL VENEZOLANO COLOMBIA

El libro “Manú y la fiesta de los araguatos”, escrito por José Ernesto Parra, consultor, facilitador y coach venezolano, narra lo fascinante de la fauna con el mono aullador, en una historia que brilla con éxito en las ventas de la plataforma digital Amazon.

La obra de Parra “dibuja el escenario contemporáneo de la verdadera inclusión, descrito a través del mundo animal en su esencia más pura. Pero, también es el encuentro con nuestras propias necesidades de pertenencia y aceptación en un mundo que a pesar de sus vicisitudes sigue siendo la más grande maravilla”.

“Manú y la fiesta de los araguatos» es una referencia sobre la resonancia emocional para abrazar las diferencias y lograr la aceptación cuando nos toca migrar a nuevas comunidades”, resalta el autor zuliano.

Desde hace más de una década, José Ernesto se ha dedicado a escribir cuentos y novelas de ficción, donde resalta «El Sombrero Morado” y ahora con su más reciente libro expone temas de desarrollo del talento, liderazgo, xenofobia, familia, amistad, rivalidad, entre otros.

Manú es un ejemplo de la voluntad

“Este pequeño mono con una condición física muy particular, tiene que asumir retos y lidiar con unos enemigos naturales y una serie de desafíos que pondrán a prueba su voluntad y espíritu”.

Parra es oriundo de la Villa del Rosario, estado Zulia y es director general de su empresa de consultoría ODINAMICA. Además, se desempeña como coordinador de Planificación del Centro de Escritores Zulianos y jefe de Relaciones Institucionales del Museo Don Juan de Chourio.

Manú es un ejemplo de la voluntad propia fortalecida por los infortunios y las circunstancias. Un espíritu en la búsqueda constante de respuestas que solucionen su dilema. Conforma la valentía que mueve para encarar las adversidades y a su vez, la humildad para reconocer sus límites más vulnerables.

Vista previa de imagen
«Estoy trabajando en la versión para el cine y el teatro dada la aceptación que ha tenido” FOTO: Miguel González

Resonancia emocional para abrazar las diferencias

La familia, construida con base en vínculos de elección propia; la amistad como práctica de valoración y estima del otro; la resonancia emocional para abrazar las diferencias; y el descubrimiento de un talento alucinante son los pasajes por los cuales transita este relato.

“Estoy trabajando en la versión para el cine y el teatro dada la aceptación que ha tenido”. Los interesados en leer esta bibliografía lo pueden hacer en Kindle Edition, con un costo de cinco dólares americanos y también puede ubicar el libro en la plataforma digital Amazon escribiendo en su buscador “Manú y la fiesta de los araguatos”.

El venezolano Parra destacó el trabajo de adaptación que está realizando para llevar esta historia a una versión del cine y el teatro. “Gracias a todos los que me brindan su apoyo adquiriendo esta obra que he escrito con mucha pasión”, puntualizó con orgullo y satisfacción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad