Embajador de EEUU pidió a los venezolanos no dejarse engañar por los “coyotes”

• El diplomático destacó que 8 de cada 10 mujeres, 5% de los hombres y 50% de personas homosexuales y transgéneros son violados

EL VENEZOLANO COLOMBIA | con información de El Venezolano news

El embajador de Estados Unidos para Venezuela, James Story, pidió a los venezolanos no dejarse engañar por los “coyotes” que ofrecen un “viaje seguro y rápido” para ingresar a territorio estadounidense sin visa.

“Si te venden “viaje seguro y rápido, trabajo asegurado, viaje sin sufrimiento” ¡no te dejes engañar! Los coyotes no te pueden asegurar nada de esto. El riesgo de ser víctima de un delito grave es ALTO en el peligroso viaje a EE.UU. sin visa. Las estadísticas hablan por sí solas”, advirtió Story a través de un mensaje en Twitter.


El diplomático destacó que 8 de cada 10 mujeres, 5% de los hombres y 50% de personas homosexuales y transgéneros son violados o sufren alguna otra forma de violencia sexual durante el viaje para intentar ingresar a Estados Unidos de forma irregular.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad