¿Vives en Bogotá y te vacunaste contra COVID-19 en el exterior?

• La información registrada es de utilidad para determinar el porcentaje de avance en la vacunación contra COVID-19 en Bogotá

EL VENEZOLANO COLOMBIA | BOGOTÁ.GOV.CO

La Secretaría de Salud habilitó un nuevo aplicativo web para que los habitantes de Bogotá que viajen fuera del país a vacunarse contra COVID-19, registren sus datos y los de cada uno de los miembros de su familia que también recibieron el biológico, con el fin de obtener un censo más ajustado respecto al avance del porcentaje de vacunados en Bogotá.

La ciudadanía podrá ingresar al aplicativo ? vacunadosexterior.saludcapital.gov.co e ingresar sus datos personales como nombres completos, identificación, fecha de nacimiento, género, EPS, y posteriormente ingresar los datos detallados de fecha de vacunación en el exterior, el tipo de vacuna y el país donde se administró. La información solo será usada con fines epidemiológicos y será de carácter confidencial.

“Hacemos un llamado a toda la ciudadanía que tuvo la oportunidad de viajar a otros países y recibió la vacuna contra el COVID-19, para que nos comparta esa información y así podamos establecer con mayor detalle, el número de personas inmunizadas en la ciudad”, dijo el secretario de salud, Alejandro Gómez.

El registro de estos datos en el nuevo aplicativo le permitirá a la Secretaría de Salud realizar un censo y porcentaje real del total de ciudadanos que ya se encuentran inmunizados contra el coronavirus, además, contribuye para la toma de decisiones por parte de la Administración Distrital en materia de salud, reactivación económica, entre otras, para beneficio de toda la ciudadanía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad