Un venezolano lleva la arepa a Japón

• Actualmente, la pareja vende entre 40 a 50 arepas en su carro adquirido en una subasta y recreado por ellos para su negocio

EL VENEZOLANO COLOMBIA | LA NACIÓN

El caraqueño Raúl Márquez junto a su esposa japonesa Miho, crecieron en el negocio gastronómico de Tokio gracias a un food truck que habilitaron en julio del 2021 por el impacto de la pandemia en sus finanzas, emprendimiento que decidieron llamar Tokio Arepa.

Según la entrevista exclusiva a Crónicas de Chile, Raúl y Miho se conocieron en Canadá, mientras ambos cursaban estudios de ingles en el Vancouver English Centre en 2012, un año después, él viajó para formalizar su relación y contraer matrimonio.

Actualmente, la pareja vende entre 40 a 50 arepas en su carro adquirido en una subasta y recreado por ellos para su negocio.

Aseguran que el éxito les ha llegado por un menú en el que Raúl pone la sazón caribeña, sobre todo cuando toca preparar parrilla, y Miho se encarga de la presentación, el cuidado y la meticulosidad del plato.

“Una de las arepas más vendidas es la Reina Pepiada”, asegura Márquez, quien resalta, sin embargo, el particular furor que existe por la Katarosu o Barbacoa americana (Roast grill especial (cerdo/res), guasacaca /queso feta orgánico / Tabasco chipotle).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba