Cantante Fanny Lu sorprende a venezolano que canta en calles de Bogotá

• Una emocionada Fanny Lu le demostró su admiración y agradecimiento a un joven venezolano, quien, sorprendido por el encuentro inesperado con la artista, le explicó que constantemente canta en las calles de Bogotá

EL VENEZOLANO COLOMBIA | EL PITAZO

 La cantante colombiana Fanny Lu conmovió y sorprendió a sus seguidores en redes sociales, al difundir un video de un encuentro con un joven venezolano, Eduardo Cherubini, quien canta en las calles de Bogotá y que interpretaba un tema de la artista oriunda de Cali cuando fue sorprendido por la colombiana en fin de año.

Una emocionada Fanny Lu le demostró su admiración y agradecimiento al joven venezolano, quien le explicó que constantemente canta en las calles de Bogotá. «Me gustó mucho oírte cantar mi canción, me encanta (…) voy a llevarme el dato de Eduardo y vamos a ver qué podemos hacer», expresó la artista colombiana tras preguntarle a Eduardo cuál era su rutina.

«Siempre estoy aquí cantando, esta es mi pasión y gracias a Dios tengo la bendición de poder trabajar de esto y sostener a mi familia con esto. Siempre acá, si me salen eventos, serenatas, cenas, cualquier cosita, voy y canto», explicó Eduardo emocionado mientras conversaba con Fanny Lu.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba