Cali: Agenda tu cita para la entrega del Permiso Temporal de Protección

• La sede temporal de atención está en la Sala VIP del Coliseo El Pueblo, ubicado en la carrera 55a entre calles 2 y 3

EL VENEZOLANO COLOMBIA | ALCALDÍA DE CALI

La Alcaldía de Cali y organismos oficiales se preparan para acompañar la legalización de la población venezolana, tarea en la que viene trabajando el Gobierno colombiano en el marco del Estatuto Temporal de Protección al Migrante.

La secretaria de Bienestar Social, María Fernanda Penilla Quintero hace un llamado a toda la comunidad venezolana que ha realizado el trámite para acogerse al Estatuto de Protección Temporal y quienes ya han pasado por la inscripción, reconocimiento y toma de datos biométricos a comunicarse a las líneas (602) 8900205  – 8900206  -8900207- 8900208 – 8900209 – 8900210, para agendar la cita y llegado el momento acudir al Coliseo El Pueblo, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. siguiendo todos los protocolos de bioseguridad.

La funcionaria señaló: “Recordamos a toda la población migrante venezolana que acompañamos este proceso, que lidera Migración Colombia, con el fin de garantizar la protección de las personas que están en la ciudad en busca de oportunidades, principalmente procedente de Venezuela”.

La sede temporal de atención está en la Sala VIP del Coliseo El Pueblo, ubicado en la carrera 55a entre calles 2 y 3, donde se cumplirá la entrega de documentos del programa que beneficia a personas cobijadas por el Estatuto Temporal de Protección a Migrantes, quienes además podrán afiliarse al sistema de aseguramiento Sisbén y acceder al esquema de vacunación, entre otros servicios.  

Durante estas acciones de las autoridades migratorias, las personas interesadas podrán acudir para la entrega del Permiso por Protección Temporal (PPT) una vez estén agendados. Se les informa que, si su cita no está programada no se les puede hacer entrega del Permiso.

Gracias a este proceso, los migrantes venezolanos estarán legalmente durante 10 años en el país.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad