Verónica Forqué, hallada muerta en su casa a los 66 años

• Las primeras investigaciones apuntan a que la actriz se ha quitado la vida

EL VENEZOLANO COLOMBIA | TELECINCO

El cuerpo sin vida de la actriz Verónica Forqué ha sido hallado esta mañana en su casa de Madrid, en la calle Víctor de la Serna, por la Policía Nacional.  Según la primera hipótesis, Forqué, de 66 años, se habría quitado la vida en su vivienda de la capital de España

Las investigaciones apuntan a que puede tratarse de un suicidio. Una persona llamó al 112 a las 12:49 horas para avisar de un intento de suicidio en una vivienda ubicada en el número 7 de la calle Víctor de la Serna.

Veronica Forqué de 66 años, tenía una larga carrera cinematográfica y había ganado de 4 Goya.  En algunas entrevistas recientes había contado de su lucha contra la depresión. La actriz abandonó la pasada edición de Masterchef por problemas relacionado con su estado emocional, según explicó ella misma en declaraciones  públicas.

En una de sus últimas entrevistas realizadas por Sálvame Deluxe, la conocida actriz habló abiertamente del sexo, de las drogas y de su hija, conocida por el nombre artístico de Virgen maría. 

Verónica Forqué, una carrera de cine

Veronica Forqué, hija del director José María Forqué y de la escritora Carmen Vázquez-Vigo, debutó en 1972 con ‘Mi querida señorita’, del director Jaime de Armiñán. Este lunes, tras conocerse la noticia, el mundo del cine se ha hecho eco de la terrible noticia.

Desde la Filmoteca también han lamentado su muerte y han transmitido su pésame a la familia de Verónica Forqué.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad