Somos Panas Colombia comparte líneas de atención de ACNUR para población refugiada y migrante venezolana

• En estas líneas, personal capacitado brindará respuestas a las preguntas que tengan sobre temas relacionados con salud, educación, nacionalidad

EL VENEZOLANO COLOMBIA | NOTA DE PRENSA

Frente a la situación que hoy viven refugiados y migrantes venezolanos y con el ánimo de favorecer su acceso a la información sobre derechos y servicios, la campaña Somos Panas Colombia, de la Agencia de las Naciones unidas para los Refugiados -ACNUR- comparte las líneas telefónicas actualizadas de los 13 puntos de Atención y Orientación en el país.  

En estas líneas, personal capacitado brindará respuestas a las preguntas que tengan sobre temas relacionados con salud, educación, nacionalidad, el procedimiento para el reconocimiento de la condición de refugiado y dudas sobre asuntos migratorios, entre otros. Las líneas telefónicas de cada departamento pueden ser consultadas en https://somospanascolombia.com/lineasdeatencion. En cada llamada les podrán brindar información sobre los servicios dispuestos localmente. 

A través de esta líneas son orientadas las personas que vienen de Venezuela y que tienen dudas sobre sus derechos y las rutas de atención. Actualmente se tienen habilitadas 28 líneas. Adjunto podrán consultar el mapa con las líneas telefónicas que corresponde a cada región.  

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad