NOTICIERO DE ROSTRO CARIBE 40

• En la Costa Caribe y Maracaibo prendieron la fiesta de #Navidad que se vivió en un carrusel de emociones donde la alegría, tristeza, añoranza, esperanza, ilusiones y vulnerabilidad significó el Nacimiento del Niño Jesús

EL VENEZOLANO COLOMBIA

Darcy Virginia Fernández @DarcyVirginia reporta desde #Barranquilla y #Maracaibo un resumen de noticias positivas que impactan el #Caribe.

⭕ En la Costa Caribe y Maracaibo prendieron la fiesta de #Navidad que se vivió en un carrusel de emociones donde la alegría, tristeza, añoranza, esperanza, ilusiones y vulnerabilidad significó el Nacimiento del Niño Jesús.

⭕ Desde la iglesia San Pablo en la #Rotaria, Maracaibo, el padre Carlos Reyes ofició la misa de Navidad, donde pidió por la salud y bienestar de los ciudadanos que están en #Venezuela y en el exterior.

⭕ Con la inocencia y emotividad, los más pequeños de la casa abrieron los regalos que les dejó el Niño Jesús.

⭕ Termómetro Covid 19: Autoridades Sanitarias alertan a ciudadanos a tomar previsiones ante la llegada de la variante #Omicron en Santa Marta y Cartagena.

⭕ Renovar la #juventud es la razón de ser de este @dinamis_club , una experiencia para que los adultos mayores se sientan activos con nuevas amistades y compartiendo actividades recreativas y lúdicas.

⭕ Valeria Charris @valecharris, Reina del @carnavalbaq también nos invita a celebrar un nuevo año con alegría y prevención.

⭕ Con esta edición del Noticiero Rostro Caribe cerramos un año contando historias positivas y generando una comunicación #responsable#oportuna y con #credibilidad.

Han sido 40 emisiones, con aprendizajes y resaltando el respeto y los valores de los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba