? EV Colombia presenta Noticiero Rostro Caribe | Emisión 38

? En “Una tarde navideña por la Integración” ciudadanos venezolanos y colombianos de la comunidad #VillaDelMar disfrutaron del evento de cierre de año organizado por OIM y Acción Contra el Hambre, #CiudadesIncluyentes, #ComunidadesSolidarias.

EL VENEZOLANO COLOMBIA

Darcy Virginia Fernández @DarcyVirginia reporta desde Barranquilla en el departamento #Atlántico, un resumen de noticias que impactan en el Caribe colombiano:

⭕ En “Una tarde navideña por la Integración” ciudadanos venezolanos y colombianos de la comunidad #VillaDelMar disfrutaron del evento de cierre de año organizado por OIM y Acción Contra el Hambre, #CiudadesIncluyentes#ComunidadesSolidarias.

⭕ Lanzan “Guía de Orientación sobre Inclusión Financiera para la Población Refugiada y Migrante” con el objetivo de cerrar las brechas de desconocimiento y generar un entorno de integración. @gciafronterasco

⭕Termómetro Covid 19: Desde este lunes 14 de diciembre, el carnet de vacunación COVID-19 será obligatorio para ingresar a #Colombia. En el Atlántico van más de 3 millones de personas vacunadas y Barranquilla supera los 2 millones.En Cartagena se agotan #vacunas durante la jornada Pfizer-Day.

⭕ La profesora colombo -venezolana @zulmaortizzaccaro gana el primer puesto como “Maestro Creativo del Año”, en un reconocimiento otorgado por la Casa del Maestro de @launicostacol , que reconoce el valioso aporte de los educadores en la Región Caribe.

⭕ La #NocheDeVelitas iluminó con fe y en una bendición llena de oración por el bienestar de los ciudadanos, en la misa víspera del #DíaInmaculadaConcepción, oficiada por Monseñor Pablo Emiro Salas, @arzobispobq@arquidiocesisbq

⭕Los fanáticos del #béisbol colombiano siguen disfrutando del ambiente que se vive en el estadio Édgar Rentería. El manager de los @tigresdecartagena , Néder Horta resalta el avance del torneo profesional. @lpbcol

⭕ Un emotivo homenaje se vivió en el primer #DíaNacionalDeEsthercitaForero, en un concierto musical a la eterna “Novia de Barranquilla” y en el que su nieta Teresa recibió la Lira de oro.

?Miguel Ángel González : @negromiguelgt
#l#ElVenezolanoColombia#covid19#migrantes#rostrocaribe#maestro#arquidiócesis#OIM#AcciónContraElHambre

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad