Atención: Venezuela reanuda vuelos comerciales en el estado Táchira

• Freddy Bernal anunció la inauguración del primer vuelo entre Caracas y el estado Táchira

EL VENEZOLANO COLOMBIA

El llamado «Protector del Táchirta», Freddy Bernal anunció este martes que se reactivarán los vuelos hacia el Táchira frontera con Colombia.

Convisa ofrecerá dos vuelos semanales en la ruta Caracas-Táchira, y posterior inician vuelos de las aerolíneas comerciales tras más de un año de suspendidos por la pandemia.

Freddy Bernal aseguró «luego de haber cumplido con la meta del 70% de vacunación en la entidad tachirense, se logró la autorización de dos vuelos semanales con la ruta de Caracas-Táchira, Táchira-Caracas, adicionalmente, Táchira-Porlamar, Porlamar-Táchira, que permitirá la activación del turismo en nuestro estado».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad