Venezolanos son los principales solicitantes de asilo en el mundo

• De esta forma, precisó que los migrantes venezolanos están entre las primeras tres nacionalidades de recién llegados en países como Colombia, Chile, México y España

EL VENEZOLANO COLOMBIA | LA VOCE D´ITALIA

La Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico realizó un estudio en el cual determina que Venezuela es el principal país de origen de los solicitantes de asilo en todo el mundo.

De esta forma, precisó que los migrantes venezolanos están entre las primeras tres nacionalidades de recién llegados en países como Colombia, Chile, México y España.

Además, señaló que Estados Unidos es el país quemas recibió solicitudes de asilo de migrantes provenientes de Guatemala, Honduras, Venezuela y El Salvador.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad