Escucha la canción “Abre el Corazón” de Mary

?Mary, quien ha trabajado con Ricardo Montaner, Nacho, Maffio, entre otros prestigiosos exponentes de la movida musical y cuyos temas han sido éxitos en la cartelera Billboard Latina y Americana, se encuentra ultimando los detalles de su nuevo álbum que saldrá al mercado en las próximas semanas

EL VENEZOLANO COLOMBIA

Con más de 14 años de carrera artística, MARY regresa a la escena musical con su nuevo sencillo Abre el Corazón, un tema que fusiona el pop con ritmos latinos, que le canta a la esperanza, al amor y a los nuevos comienzos.

Este tema nació de la composición conjunta entre el reconocido artista dominicano MAFFIO y MARY y cuenta con los arreglos del talentoso productor musical Agustín Espina.

Abre el Corazón está disponible el pasado 26 de mayo en todas las plataformas digitales y sonando en las emisoras de Estados Unidos y América Latina.

MARY, quien ha trabajado con Ricardo Montaner, Nacho, Maffio, entre otros prestigiosos exponentes de la movida musical y cuyos temas han sido éxitos en la  cartelera Billboard Latina y Americana, se encuentra ultimando los detalles de su nuevo álbum que saldrá al mercado en las próximas semanas.

“He venido trabajando arduamente en este nuevo material que me tiene sumamente emocionada porque me permitirá conectar con mi público. Estoy segura que todos van a disfrutar de lo nuevo que traigo. La pandemia nos hizo replantearnos todo y centrarnos en la esperanza y  un mundo más humanos. Esa es mi inspiración”, comenta MARY en una rueda de prensa con medios latinoamericanos acompañado de José Rangel, su Mánager desde sus inicios.

MARY, abogada y cantante colombo-venezolana, es exponente de éxitos como SUEÑO FRECUENTE, MI RITMO BAILA y PONTE A BAILAR y promete un álbum explosivo, lleno de sorpresas, mucho ritmo y fusiones. Mientras este nuevo material sale a la luz, la empresaria y artista, combina la vida del fitness con la música, algo que la inspira y se puede ver reflejado en su lifestyle.

? Para conocer más sobre “Abre el Corazón” y seguir de cerca todo lo que está preparando Mary con su regreso pueden seguirla en:

➠ IG: @marymusicglobal

➠ TW: @marymusicglobal

➠ YouTube: MaryMusicGlobal

➠ FB: Mary Music Global

#marymusicglobal

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad